Samsung ST500 y ST550, nuevas compactas con pantalla frontal


Si implorabas por que el mundo de la fotografía digital te sorprendiera con algo nuevo y diferente, parece que las súplicas han surtido efecto. Tampoco es que Samsung haya presentado la panacea de las cámaras compactas pero, oye, seguro que más de uno se queda un rato echándole un ojo a estas nuevas ST500 y ST550 (también conocidas como TL220 y TL225 en EEUU), que desvelan así el misterio de la curiosa campaña "Tap and Take".

Ambas cámaras cuentan, tal y como ves en la imagen de portada, con la peculiaridad de incluir una pantalla LCD frontal, de 1,5 pulgadas, gracias a la cual se te acabará el tener que calcular si la foto está centrada o no cuando vayas a hacerte un autoretrato. Igualmente, tal y como apunta Samsung, el reducido panel puede servir también para capturar la atención de los más pequeños, ya que es capaz de reproducir imágenes de animación que harán que miren hacia el objetivo.


Respecto al resto de especificaciones, ambas compactas disfrutan de un sensor de 12,2 megapíxeles, zoom óptico de 4,6 aumentos, función de detección de caras y permiten la grabación de vídeo a 720p. La ST500 dispone, en su parte trasera, de una pantalla táctil de 3 pulgadas con tecnología háptica mientras que la de la ST550 se amplía hasta las 3,5".

Disponibles a partir de septiembre, la Samsung ST500 tendrá un coste de 299,90 dólares (unos 210 euros al cambio) y la Samsung ST550 de 349,99 dólares (245 euros). Sin duda, suponen una propuesta interesante por parte de la casa coreana.
fuente:engadget

0 comentarios: