El reloj Mysterieuse de Louis Vutton cuesta el doble que mi casa, pero sus manecillas “flotan”


Se supone que el Tambour Mysterieuse Calibre LV115 de Louis Vutton desafía la gravedad: su mecanismo parece flotar en el centro. Sin embargo, simplemente las manecillas están integradas en dos discos transparentes de zafiro. Un diseño estupendo, pero el precio es de ¡¡250.000 dólares!! Sí, eso 180.000 euros, el doble de mi modesta hipoteca. ¿Qué prefieres, un pisito o un reloj que “desafía la gravedad” y que no te atreverías a sacar de casa?
fuente:gizmodo

OCZ Sabre ya a la venta por 135 dólares


Tras el anuncio de su lanzamiento y la primera toma de contacto de su hermano gemelo el United Keys, finalmente OCZ ha comenzado a enviar las primeras unidades del Sabre, su teclado con pequeñas pantallas OLED. Evidentemente su precio ya no es una incógnita, y sorprendentemente el fabricante lo ha situado en unos más que aceptables 135 dólares (95 euros), una cantidad que se aleja de los 260 dólares (185 euros) del United Keys.

El teclado además, viene acompañado de teclas "supertáctiles", opciones de configuración de macros y algunas luces LED que te recordarán que no es el teclado ideal para tu oficina.
fuente:engadget

Tunea tu DSi con las carcasas transparentes Eye Candy


¿Te aburre ese aspecto tan industrial de la DSi? ¿Coleccionas carcasas transparentes para todas tus consolas? Pues Divineo tiene ahora un nuevo chasis iluminado para la última portátil de Nintendo, con el que podrás dar un toque de color y eliminar la garantía de tu DSi todo de un mismo golpe. Obviamente la instalación de la nueva carcasa requiere de una pequeña sesión de cirugía ambulatoria, pero si no te asusta la idea, sólo necesitarás un poco pulso firme y 26 dólares para dejar tu consola irreconocible.
fuente:engadget

El Getac 9213 es un portátil rugerizado para gente de negocios


Por un lado tenemos a los típicos Toughbook que son muy feos como para llevarlos a una reunión de negocios, y por otro hay los portátiles normales que no resisten el trajín diario entre salas de conferencias y apuros en los aeropuertos. El Getac 9213 pretende ser la solución para trabajadores empresariales que necesitan un portátil resistente y relativamente atractivo.

Su carcasa ha sido fabricada con una aleación de magnesio y ofrece un teclado impermeable. Incluye una pantalla WXGA de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo Penryn ULV, 3GB de RAM, disco duro de hasta 250GB resistente a los golpes, batería de hasta ocho horas de duración y un lector óptico que puede ser remplazado por una batería adicional. En lo que a conectividad se refiere vemos WiFi n, Bluetooth 2.1, y módulo 3.75G HSUPA opcional. El precio es de alrededor de 1.800 dólares, pero la prueba real vendrá una vez que se ponga a la venta y analicen qué tan rugerizado en verdad es.
fuente:engadget

Nokia patenta un sistema de control de gadgets a distancia


Ya sabemos que las oficinas de patentes están llenas de conceptos que jamás llegan a realizarse… Pero es interesante que Nokia patente conceptos como esta interfaz de usuario a distancia. Es de suponer que se están estrujando las neuronas para ver por dónde van los tiros en el futuro. Una especie de funda con forma de muñequera, anillo o gafas que permite controlar la IU de varios gadgets sin tocarlos directamente. Lo de la muñequera igual no, pero un anillo o unas gafas tienen su aquel.
fuente:gizmodo

Tornado Tower, un rascacielos que promete absorber todo el viento de la zona


Tornado Tower es un proyecto arquitectónico para Taipei, Taiwán. Se trata de un diseño para un centro artístico que tendría el auditorio en la parte alta del tornado. El edificio, cubierto de aletas curvadas, tomaría su energía del viento. El proyecto… no ganó el concurso de diseño, así que es probable que nunca se realice. Pero no estaría mal, porque es impresionante.
fuente:gizmodo

Sony Ericsson Rachel podría liderar a los móviles Android


Sony Ericsson utilizará su propia interfaz en su próximo smartphone Rachel, que se servirá de Android como sistema operativo. La demo de su interfaz es tan impresionante que, si sale a tiempo, Rachel se puede poner a la cabeza de los móviles Android. Se supone que el móvil, que parece fuertemente orientado a redes sociales, tendrá un procesador Snapdragon, una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y aceleración 3D.

fuente:gizmodo

Orange UK nos muestra con orgullo el Toshiba TG01


En España lo vende ya Movistar y en el Reino Unido lo hará Orange, y precisamente este operador nos ha mostrado con orgullo el Toshiba TG01 con procesador Snapdragon. La resolución de la pantalla es espectacular y por lo que podemos ver en el vídeo, se mueve con mucha ligereza.

fuente:engadget

El helicóptero RC más grande del mundo


Impresionante, este helicóptero RC, el más grande del mundo, una reproducción a escala (¿1/8?) del ruso Mi-24. No hay información de este bicho como, por ejemplo, su tamaño especifico o si hay que comprarle las pilas al peso. Pero el vídeo deja claras dos cosas. La primera, que funciona como un campeón. La segunda, que no se puede dejar en manos infantiles o se puede convertir en una versión gore de La isla de las cabezas cortadas.




fuente:gizmodo

Pierre Junod Eris, un reloj pequeño con nombre de planeta enano


Este elegante reloj esférico de Pierre Junod ha tomado prestado el nombre del controvertido planeta enano Eris. El reloj tiene 3,3 cm de diámetro y pesa 34 gramos, así que bien puedes usarlo como colgante. Encantador, si no fuera porque recuerda a cierto instrumento de tortura de Star Wars. Por lo demás, cuesta unos 325 euros, demasiado por un reloj en estos tiempos, aunque sea de un reputado relojero suizo

fuente:gizmodo

La moto eléctrica Brammo Enertia a la venta


Finalmente está disponible esa interesante moto eléctrica de Brammo. La Enertia puede acelerar de 0 a 30 millas por hora (48 km/h) en 3,8 segundos y recorrer 50 millas (80 km) en una sola carga. Lo admitimos, esas cifras no son impresionantes para una moto de gasolina, pero no hay que olvidarse que esta es totalmente eléctrica. Si te interesa (y te permiten importarla desde los Estados Unidos), la puedes adquirir por alrededor de 11.995 dólares (unos 9.500 euros al cambio).
fuente:engadget

El LG GW300 parece un móvil WinMo barato..


Tiene todo el aspecto de ser un móvil de gama baja, pero te aseguramos que lo último de LG, el GW300, no lo es en absoluto. Cuenta con un cliente integrado de Facebook funcionando sobre 3G y con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, Bluetooth estéreo y por descontado, un teclado QWERTY completo.

Desconocemos en este momento el precio y la fecha de lanzamiento, pero tiene toda la pinta de convertirse en un superstar entre los prepago.
fuente:engadget

G0 Android, un concepto de móvil


Tryi Yeh ha diseñado este atractivo concepto de móvil Android, bautizado como G0. Posee una pantalla táctil que se desliza, aunque no para mostrar un teclado físico, sino una cámara y cuatro botones personalizables. El diseño viene acompañado por unos accesorios que van en la misma línea, como lo que parece ser un sistema de carga inductiva. Quizá habría que hacerle algunos cambios, pero el móvil es definitivamente atractivo.
fuente:gizmodo

ATNMBL, el concepto de coche automático de los creadores del Android G1


Los diseñadores del Android G1, Mike y Maaike, han creado este curioso concepto de vehículo verde y automático. Se llama ATNMBL y posee unas enormes ventanas para ver el paisaje pero nada de velocidad. Te lleva automáticamente a tu destino mientras estás cómodamente sentado en un sofá y te dejas llevar por el paisaje o utilizas su sistema de entretenimiento. Se alimenta con paneles solares en el techo y carece de sistema de control para el usuario. Un concepto de coche diferente para una sociedad que no existe. Al menos, por ahora. — Rafa M. Claudín
fuente:gizmodo

Pruebas de fortaleza de un nuevo Nokia


Nokia prepara un nuevo móvil robusto, que naturalmente habrá tenido que pasar montones de pruebas de resistencia y estrés. Pero, por si acaso, los de Nokia Conversations le han hecho un par de pruebas más de andar por casa: una patada estilo rugby y un golpe de golf (¿hierro 3?). Sería bastante fácil hacer un fake tal y como son los vídeos, pero no parece que lo hayan hecho. ¿Resistirá el móvil?
fuente:gizmodo

BMorn BM-888, un nuevo reproductor chino


Si te decimos que una compañía china llamada Blue Morning (alias BMorn) ha sacado un nuevo reproductor portátil, seguro que te quedas con cara de decir "y qué". Una reacción comprensible, pero que podría convertirse en interés viendo la ficha técnica del denominado BM-888. Este dispositivo de 7" tiene una pantalla táctil con una resolución de 800x480, bajo la cual almacena 8 GB de memoria ampliable con tarjetas SDHC de hasta 32 GB. Desde ahí, podrás reproducir cualquier película en formato MPEG, AVI, RM, RMVB, y FLV, incluyendo archivos a 1080p, al menos si nos creemos las palabras del fabricante (ya veremos a qué bitrate). Por lo demás, tiene sintonizador AM/FM, salida de TV, y unas dimensiones de 175x112x14,3 mm. ¿Interesado? Pues ya se encuentra a la venta por 799 yuanes (83 euros/116 dólares).
fuente:engadget via:Akihabara

Sony anuncia el netbook VAIO W


Parece que por fin Sony ha decidido calificar a uno de sus equipos como netbooks y es que acaba de anunciar el VAIO W con 10,1 pulgadas, procesador Atom a 1,6GHz corriendo Windows XP, 1GB de RAM y lo que contamos: es un netbook a ojos de Sony.

No sabemos cómo piensan comercializar los japoneses este equipo tras poner por las nubes el precio del VAIO P pero iremos cruzando los dedos por si las moscas. Reuters informa que en Japón se venderá a 60.000 yenes (unos 629 dólares/450,78 euros).
fuente:engadget

Colorware vende MacBook Pros Stealth de 6.000 dólares en negro oscurísimo


Los muchachos de Colorware se han dado fama por la habilidad que tienen para cambiar los colores de gadgets populares. En este caso tenemos a un MacBook Pro de nombre Stealth, con pantalla de 15 pulgadas, procesador de 3,06GHz, 8GB de RAM DDR3, SSD de 256GB, SuperDrive 8x y un acabado negro brillante con cobertura SofTouch. Este atractivo portátil tiene un precio de 6.000 dólares, y son aún más especiales porque sólo venderán 10 unidades. Excelente oportunidad para desperdiciar dinero si los billetes crecen en los árboles del jardín de tu casa.

SyncMaster XL2370, el nuevo monitor LED de Samsung


Unos 290 euros cuesta en Corea este nuevo monitor de Samsung, que se ofrece como uno de los más respetuosos como el medioambiente, además de tener un buen apartado técnico. El SyncMaster XL2370 posee 20,1 pulgadas para una resolución Full HD, un ratio de contraste de 500.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms. Por el lado “verde”, se supone que consume un 40% menos que sus equivalentes LCD y es fácil de reciclar porque no incluye materiales dañinos o tóxicos.

Samsung SCH-W760, el primer móvil que graba vídeo con visión nocturna


Samsung ha presentado el primer móvil del mercado en ser capaz de grabar vídeo en la oscuridad gracias a su cámara de infrarrojos de 3 megapíxeles. El móvil se llama SCH-W760 y además de su característica estrella posee una pantalla AMOLED de 2,8 pulgadas con una resolución de 240×400 y 8 Gbytes de memoria interna. Por el momento, sólo está disponible en Corea.