Mercedes confirma que habrá un SLS eléctrico


Mercedes ha confirmado mediante una nota de prensa que habrá una versión eléctrica de su célebre SLS. El fabricante no ha querido detallar las fechas pero podremos verlo circulando por nuestras calles en el año 2015, así que la cosa va para largo.

El vehículo contará con cuatro motores eléctricos independientes (uno por cada rueda) y acelerará de 0 a 100 km/h en unos espectaculares 4 segundos. Gracias a que sus motores son independientes, se consigue una distribución de par inteligente, lo cual no vendrá mal para administrar los 530 caballos de esta bestia.
fuente:engadget

Asoma un renovado Dell Inspiron 13 en Singapur


Ha aparecido un nuevo modelo del Dell Inspiron 13 en la web que tiene el fabricante en Singapur y todo hay que decirlo: tiene un aspecto fenomenal. Es más fino, más ligero y toma algunos detalles de diseño del Inspiron Mini y la gama Studio.

Con un Core 2 Duo a 2,4 GHz y gráfica ATI Mobility Radeon HD4330, costará apenas 1.399 dólares de Singapur (962 dólares/683,00 euros) y cuenta incluso con una pantalla LED retroiluminada de 1.366x768 y salidas HDMI/VGA. Prestaciones muy dignas para estar por debajo de los 1.000 dólares. Confiemos en que llegue pronto a otros mercados.
fuente:engadget

Alienware presenta un M17x de color Rojo Nébula


El portátil para jugones M17x es simplemente magnífico, y con esta nueva opción, podría elevarse a nuevas alturas (o eso quieren que pensemos). El cambio en cuestión es el nuevo color Rojo Nébula; sí, solamente un color nuevo, que como te imaginarás, no es gratuito. Si deseas adquirir este nebuloso portátil rojo deberás pagar 99 dólares adicionales a los ya elevados 1.799 dólares del precio original, que es lo que Alienware cobra por un Core 2 Extreme Quad y gráficos NVIDIA GeForce GTX 280M.

Woodstation: estaciones barométricas de madera!


Si te has aburrido de ver plásticos por todas partes recubriendo tus gadgets deberías considerar la madera como un dignísimo sustituto. Woodstation es una buena prueba de ello: mediante un LED nos muestra la predicción meteorológica en la propia madera y por si esto fuera poco, el dispositivo cuenta con un sensor de movimiento que activa el equipo cuando entras en la habitación.

Cuenta también con hora, calendario y funciones de alarma y está disponible en dos acabados: 'arce' y 'nuez', según te guste un tono de madera u otro. Puedes comprarlo en el Reino Unido por 89,95 libras esterlinas (unos 147 dólares/104,03 euros).
fuente:engadget

EVGA InterView 1770, una pantalla doble para interrogatorios, concursos de la tele, usuarios bipolares


La pantalla EVGA InterView 1770 está formada por dos paneles LCD de 17 pulgadas que se pueden rotar 180 grados, de modo que un monitor mira al usuario y el otro a su víctima. Además, las dos pantallas se pueden cerrar como un móvil bivalvo. La EVGA InterView 1770 tiene problemas psíquicos seguro. O, en su defecto, sus posibles usuarios, según la compañía gente extraña como doctores o agentes inmobiliarios (si los segundos van a ver a los primeros, se produce un paroxismo sumo), aunque yo me la imagino en interrogatorios policiales o en Quién quiere ser millonario.
fuente:gizmodo

Más rumores sobre el netbook/tablet de Apple


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el rumoreado tablet/netbook de Apple. Una vez más, un nuevo rumor apunta a que Apple presentará en el mes de Octubre un nuevo producto con un precio entorno a los 800 dólares.

¿Qué se presentará? Nadie lo sabe, por que estos rumores como siempre son creados por los llamados “analistas” basandose en hechos evidentes, aunque se apunta a un netbook o tablet de 9,7 pulgadas. En este caso los hechos son que las compañías Wintek y Foxconn supuestamente han recibido ordenes de compra por parte de Apple de componentes no usados en ningún producto de Apple hasta el momento.

Estas compañías se encargaran de fabricar algunas partes importantes del equipo. Wintek por su parte fabricará el panel multipunto de 9,7 pulgadas, mientras que Foxconn seria el encargado de ensamblar el equipo.

Pero, ¿simplemente un netbook? Personalmente espero mucho más de Apple, seguro que presenta algo denominado netbook pero el parecido con cualquier producto del mercado será meramente anecdótico.
fuente:applesfera

TV Monitores Serie T1: Nuevas pantallas híbridas de Asus


ASUS presenta su nueva línea de TV Monitores Serie T1 que combinan lo mejor de un monitor de escritorio y la tecnología de una televisión de LCD que dan para transmisiones HD y reproducción de discos Blu-ray Full HD 1080p . Se trata de 3 monitores de 22, 24 y 27 pulgadas con un resolución de 1920 x 1080, con un brillo de 300 cd/m2 y un contraste de 20,000:1.

Cuentan con sintonizadores de TV incorporados para ver transmisiones digitales DVB-T y análogas PAL/SECAM, un puerto doble HDMI 1.3, un par de altavoces de 7 vatios, dos puertos SCART, D-Sub, Video compuesto, Componente Video, S-Video, salida de audio y ranura de CI.

Aun no hay detalles sobre precio y disponibilidad de estos monitores, pero evidentemente es para el mercado europeo por el sistema de codificación utilizado.
fuente:fayerwayer

Hydrolux-4, la primera bombilla con refrigeración líquida


Eternaleds dice que sus bombillas Hydrolux-4 LED son las primeras del mundo con un sistema de refrigeración líquida. Además de hacer un buen titular, sólo consumen 4 vatios de electricidad, por los 25 de una bombilla incandescente. Eternaleds las comercializa en dos colores, “blanco cálido” y “luz día”. Hasta aquí todo lo bueno; lo medio malo es que cuestan 35 dólares cada una, aunque aguantan 35.000 horas y reducen enormemente el consumo eléctrico.
fuente:gizmodo

Microsoft confirma que abrirá tiendas en EEUU al lado de las de Apple


Cuando nos enteramos que en febrero pasado Microsoft contrató a David Porter, ex-ejecutivo de Wal-Mart, como vicepresidente de locales comerciales, suponíamos que eso de las MS-tiendas iba en serio. La apertura de los locales de Microsoft no sólo fue confirmada por el COO Kevin Turner, sino que además añadió: "vamos a abrir tiendas en la puerta de al lado de las tiendas de Apple".

Microsoft confirmó la información durante el Worldwide Partner Conference, indicando que las primeras tiendas se abrirían en EEUU para el otoño, coincidiendo con la llegada de Windows 7. El próximo golpe en la pelea le corresponde a Apple, y no esperamos nada menos que música estridente y comida gratis para atraer a los compradores.
fuente:engadget

LG BL-40 Black Label fotografiado en un descuido


Cuanto más vemos el LG BL-40 Black Label más ganas nos dan de tenerlo en nuestras manos (o mejor aún, en nuestros bolsillos). Si hace un par de días veíamos un sospechoso vídeo del equipo hoy nos hemos desperezado con una buena colección de fotos aparecidas en un foro alemán.

Te vamos a recordar lo que trae para ponerte los dientes largos: interfaz S-Class, pantalla de 800x345, cámara de 5 megapíxeles con óptica Schneider Kreuznach, al parecer cuenta con WiFi, transmisor de radio FM y unos 335MB de almacenamiento interno (además de un slot para microSD).

Por si todo esto te parece poco, lo que realmente nos ha intrigado es que en una de las fotos hay un terminal más pequeño con el mismo diseño y no tenemos ni idea de lo que es, pero parece que LG quiere potenciar seriamente la gama Black Label.
fuente:engadget

Cowon S9 en blanco níveo


Para gustos, los colores. Algo así ha debido decir la gente de Cowon ya que ha decidido incorporar a su gama de S9 un blanco impoluto. La verdad es que pantalla AMOLED de 3,3 pulgadas agradece el cambio de tono y no puede decirse que le siente mal.
fuente:engadget

Sony Walkman E Series 440, nuevo y sencillo reproductor


Sony acaba de anunciar en Europa un nuevo modelo de Walkman Serie E, el E440. De diseño compacto y sencillo, este Walkman E Series se presenta como un dispositivo de nivel medio y sin grandes pretensiones, dirigido a aquellos que busquen un reproductor con el que escuchar música y ver vídeos sin más complicaciones.

Su pantalla es de 2 pulgadas (QVGA), cuenta con un grosor bastante fino de 9,3 mm y dispone de ecualizador de cinco bandas. Incorpora la tecnología Clear Audio, compuesta por las llamadas Clear Stereo y Clear Bass, evitando, la primera, que las señales de audio se filtren de un canal a otro y ofreciendo, la segunda, bajas frecuencias potentes y controladas sin distorsión.
Compatible con los principales tipos de formato (H.264/AVC, MPEG-4, Windows Media Video 9, MP3 y WMA, entre otros), incluye soporte para la conversión de vídeo a través de un software propio y viene con sintonizador de radio FM. Respecto a su autonomía, este modelo Serie E permite hasta 30 horas de reproducción de música y hasta 6 horas de vídeo con una sola carga.

El Sony Walkman E Series 440 estará disponible a finales de este mismo mes en dos colores a elegir, negro o rojo, y en tres capacidades diferentes de 4 GB (90 euros), 8 GB (115 euros) y 16 GB (145 euros).
fuente:engadget

Android desde tu PC


Si te apetece descubrir qué posibilidades tiene Android pero comprarte uno de sus móviles no entra en tu presupuesto, ahora puedes echarle un vistazo gracias a Live Android, una imagen LiveCD que te permite correr el sistema operativo en tu PC x86. Puedes hacer que la máquina se arranque con Android desde el CD sin afectar al sistema, o correr el SO desde una aplicación de virtualización.
fuente:gizmodo

Plantagon, otro proyecto de edificio granja integrado en la ciudad (por una saludable comida de invernadero)


Todavía no hay ningún edificio-granja de diseño que se haya hecho realidad en una gran ciudad, pero cada vez hay más proyectos, así que no quedará mucho hasta que construyan uno. Quiza tenga que ver con que, según Inhabitat, en el 2.050 el 80 por ciento de la población mundial vivirá en ciudades… Plantagon, en cualquier caso, tiene visos de ser real. Aunque esta granja vertical embutida en una bóveda de cristal está en las primeras fases de desarrollo, no es un concepto de un estudio arquitectónico, sino un proyecto de la empresa homónima.
fuente:gizmodo

Windows 7 Touch Pack, funciones de Surface para cualquier pantalla táctil


Wilson Rothman, de Gizmodo USA, ha tenido ocasión de probar el Windows 7 Touch Pack y ha quedado favorablemente impresionado. La idea de este paquete es llevar todas las funcionalidades y la experiencia de usuario de Microsoft Surface a cualquier PC con pantalla táctil. WIlson utilizó un HP TouchSmart PC, cargado con Windows 7 Release Candidate build 7100. Windows 7 Touch Pack es un conjunto de 6 aplicaciones demo de Surface: Surface Lagoon, Surface Collage, Surface Globe, Blackboard, Garden Pond y Rebound. Las tres últimas son juegos y las tres primeras… son las que muestra Wilson en su vídeo.

fuente:gizmodo

BenQ S6 viene buscando venganza... con XP


En el mundo de los MID parece que nadie tiene la última palabra (o casi) y cuando creíamos que el S6 había caído en el olvido tras su lanzamiento en 2008, parece que ahora vuelve buscando venganza y con XP precargado en lugar de Linux.

El caso es que nos suena un tanto rocambolesco atacar a estas alturas con XP y no estamos seguros de que muchos usuarios estén dispuestos a pagar 424 dólares (303,98 euros) por un terminal de 4,8 pulgadas, con XP, y procesador Atom a 800MHz, habida cuenta que tendrás que volar a Taiwán para hacerte con uno.
fuente:engadget

Nueva generación del LG Chocolate

Vaya por delante que no hay forma de verificar la veracidad del vídeo, pero tendemos a pensar que es real. Se trataría del rumoreado dispositivo con pantalla de 800x435 (4 pulgadas en diagonal según indican en el vídeo), multitáctil, con AGPS, WiFi, HSDPA 7,2Mbps y una pantalla que aseguran es antiarañazos.

Todo ello integrado en un chasis imposiblemente fino y con un acabado que te dejará boquiabierto. No pierdas más el tiempo leyendo esto y sigue más abajo para disfrutar del vídeo.

fuente:engadget

El iPhone 3GS llega a varios países latinoamericanos el 31 de julio


Aunque la euforia provocada por el lanzamiento del iPhone 3GS ya ha pasado, aún hay países donde todavía no han podido disfrutar de sus nuevas virtudes. Entre ellos están México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Uruguay y República Dominicana, mercados donde ya se ha anunciado que el terminal aterrizará el 31 de julio.

El proveedor encargado de ofrecerlo será América Móvil y su precio, por el momento, se desconoce. Habrá que esperar a que llegue finales de mes por tanto para saber con qué ofertas se venderá y, sobre todo, cuál será la acogida del público latinoamericano. Al menos, la espera ya es más corta.
fuente:engadget

Louis Vuitton celebra el 40 aniversario de la llegada a la Luna con un armario cápsula


El día 20 de julio hará exactamente 40 años de la llegada de la nave Apollo 11 a la Luna. Para celebrarlo, Louis Vuitton celebrará hoy una fiesta en el Rose Center for Earth and Space, a la que asistirán Buzz Aldrin, Jim Lovell y Sally Ride. Esta pieza, creada para conmemorar el evento, es una cápsula armario en la que puedes guardar tus recuerdos del espacio. Vuitton hará una donación al proyecto Clima de Al Gore. ¿Tiene esto algo que ver con la Luna? Para mí que no, aunque vendiendo productos de súper lujo cualquier momento es bueno para hacerte el generoso.
fuente:gizmodo