Acer podría lanzar tres netbooks con pantalla táctil y Windows 7


¿Qué otra compañía se está beneficiando tanto de las ventajas de Windows 7 y sus prestaciones táctiles? Está claro que Acer y según informa DigiTimes, el fabricante lanzaría hasta "tres productos con pantalla táctil" cargados con este sistema operativo.

Esta afirmación viene, al parecer, de la boca de uno de los jefes de producto de la compañía, quien continuó además afirmando que los netbooks con pantalla táctil contarían con una "buena aceptación por parte del mercado" si consiguen ser más baratos que los tablets convencionales. El tiempo nos dirá...
fuente:engadget

Garmin-Asus lanza el nüvifone M20 en Taiwán


Tras el lanzamiento el mes pasado del G60, Garmin-Asus vuelve a la carga en Taiwán con el M20, un dispositivo que corre Windows Mobile y que es el segundo fruto de la alianza entre ambas empresas. El operador local Chungwa será el encargado de comercializar el terminal que cuenta con HSDPA, pantalla VGA, cámara de 3 mpx y lógicamente las propiedades de navegación de Garmin.

El caso es que este operador también lanzará de forma simultánea el iPhone 3GS y el Hero, con lo que las cosas no serán coser y cantar para el M20. Buena suerte.

El nuevo Veriton de Acer se sube a la espalda del monitor


Acer anunció ayer la disponibilidad de su nuevo netbook corporativo N260G-U2802CP, que intenta jugar con el factor forma para llevarse el gato al agua. El nuevo Veriton se puede subir a la espalda del monitor gracias a un soporte VESA, de modo que… está ahí. Además del soporte, el N260 tiene seis puertos USB 2.0, un puerto HDMI, lector multitarjeta y conectividad 802.11-b/g. Se puede mejorar con 2 Gbytes de RAM y 160 Gbytes de disco duro, aunque subiría el precio del modelo estándar, ya de por sí carito: 399 dólares.
fuente:gizmodo

Eee Top ET2002T de plataforma Ion aterriza en Francia


El anuncio del Eee Top ET2002T se realizó en el Computex, sin embargo, la información sobre la fecha de lanzamiento fue totalmente incierta hasta ahora. Nos llega el aviso de que saldrá a la venta en Francia (y asumimos que también en el resto de Europa) en "varias semanas". Sobre las características han confirmado que funciona con el chipset Ion, e incluye una pantalla de 20 pulgadas con resolución 1.600 x 900, procesador Atom 330, 2GB de RAM, disco duro de 250GB, grabadora de DVDs y entrada HDMI. El precio sería de unos 598 euros.
fuente:engadget

Lenovo anuncia los servidores IdeaCentre D400 y los delgados nettops Q100 y Q110


Lenovo ya había preparado los rumores con imágenes de sus nuevos dispositivos, para terminar con el anuncio de hoy. Empezamos con el servidor doméstico IdeaCentre D400, que ofrece soporte para hasta 8TB de almacenamiento, y permite usar diferentes tipos de discos duros por medio de bahías especiales. Incluye además cinco conectores USB y un puerto eSATA.

Aún más interesantes son los delgadísimos nettops Q100 y Q110 (el segundo con NVIDIA Ion). Con medidas de sólo 15,2 x 16 x 1,7 cm, aseguran que son los "más delgados del mundo". El Q100 viene con Windows XP y un puerto VGA, mientras que el Q110 nos sorprende con un puerto HDMI y soporte para resoluciones 1080p. En el interior hablamos de procesador Atom 230, 1/2GB de RAM, 160/250GB de disco duro, Ethernet y WiFi.

Sobre precios y disponibilidad no se ha dicho nada, sin embargo, está claro que estarán disponibles en cualquier momento.
fuente:engadget

Oficial: PlayStation 3 Slim


Al final era cierto, la PlayStation 3 Slim ha sido revelada en el marco de la gamescom que se está llevando en Europa. La nueva consola de Sony contará con todas las características de los modelos actuales, incluyendo un disco duro de 120GB pero siendo un 33% más pequeña y 36% más ligera. La reducción no solo vino en en su peso y tamaño, sino que tendrá un precio sugerido de USD$299 y estará disponible a partir de septiembre.

Otros cambios menores son la nueva tipografía y logotipo; también incluirá de fábrica el recién anunciado Firmware 3.0. Se venderá como un accesorio una base vertical para colocarlo, que además incluirá el sistema Bravia Sync que permitirá controlar el PS3 con un control remoto de una pantalla Bravia.


Un detalle interesante, es que a esta versión de PS3, no se le podrá instalar otro sistema operativo, por lo que los seguidores de Linux se quedarán con las ganas. Al menos en lo que encuentran como hacerle.

Finalmente la línea actual de PS3, también bajara sus precios — USD$100 menos para cada uno — para de esa manera hacerle frente a sus duros rivales de Nintendo y Microsoft.

Las lanchas Tigé tendrán paneles táctiles en su interior


El fabricante de lanchas deportivas Tigé ha anunciado en la Surf Expo Industry Show que sus modelos para 2010 Tigé RZ y Tigé Vé tendrán una interfaz táctil propietaria, llamada TigéTouch. El sistema incluye funciones de control del motor y la velocidad. Con un golpe de dedo se podrá escoger entre 20 configuraciones diferentes. No han mencionado el tipo de pantalla táctil ni si aguanta el agua, aunque podemos imaginar que es resistiva y resistente al agua.
fuente:gizmodo