Mini E2076 D: Una nettop basada en Nvidia ION y dual core Atom a final de año


El Medion Akoya Mini E2076 D, es un nettop que se espera para finales de este año y que en realidad se trata de un rebranding del IPP7A-CP de Pegatron (empresa subsidiaria de Asus). Uno de los 21 productos basados en la plataforma Nvidia ION mostrados en el Computex 2009.

Este equipo tiene unas interesantes características aparte de un elegante diseño con un tamaño de 6.7 x 6 x 0.8 pulgadas y que puede instalarse en el soporte incluido o bien utilizando kits de montaje VESA, cuenta con un procesador Intel Atom 230 (1.6GHz), hasta 2 GB de RAM, disco duro de hasta 320 GB, seis puertos USB 2.0, WLAN y se basa en el chipset MCP7A, también conocido como la plataforma ION.

De acuerdo a los informes este equipo contará con configuraciones de alto rendimiento que incluyen también un procesador de doble núcleo Atom 330 y un precio para estas entre los 420 a 495 dólares.

Definitivamente un equipo doble núcleo Atom con la plataforma ION es una buena combinación para el desempeño de juegos de PC y capacidades Full HD entre otras cosas, y se aleja por mucho de las nettops comunes que al principio de este año solo ofrecían capacidades para tareas básicas.
fuente:fayerwayer

0 comentarios: