Digital Cowboy presenta un NAS multimedia extrañamente familiar


¿Te suena su cara? Si estás sumergido en el tema de los reproductores de sobremesa, seguro que sí. El nuevo Movie Cowboy DC-MCNP1 no es ni más ni menos que el hermano japonés del Xtreamer, un dispositivo de origen surcoreano que ahora cambia de nombre y compañía para venderse con más posibilidades de éxito en el País del Sol Naciente.

Posiblemente motivados por el hecho de que lo foráneo no se lleva en Japón, Unicorn/Mvix han cedido el diseño de su último producto a Digital Cowboy, que ahora, curiosamente, no lo comercializa como si fuera un streamer, sino un NAS con funciones multimedia añadidas. Dado que son punto por punto el mismo hardware, podrás encontrar compatibilidad con un gritón de codecs, salidas de vídeo HDMI y compuesta, conectividad Ethernet, varios puertos USB, y una bahía de 2,5" para que introduzcas tu disco duro favorito.

El único problema es que en lugar de 99 euros, el modelo de Digital Cowboy tiene un precio de 19.900 yenes (150 euros al cambio), así que su importación no resulta demasiado recomendable. Será cuestión de pasearte por eBay a ver si encuentras mejores precios.
fuente:engadget

0 comentarios: